25 de enero de 2012

Desmaquillarse y evitar arrugas.

Hola Chicas!! Como leísteis en la entrada que hice hablándoos de Mary Kay, Lorena la asesora de imagen que nos atendió, nos dio unas pautas de como desmaquillarnos para prevenir las arrugas. Como fue algo que interesó a muchas chicas y me pedísteis una entrada sobre ello os voy a contar cuales son estas pautas:







* Lo principal para evitar arrugas y prevenir la flacidez es no manipular la piel excesivamente. Es decir que al aplicarnos cualquier producto, ya sea hidratante, leche limpiadora (por lo cual no solo es a la hora de desmaquillarnos) no trabajar en exceso este sobre nuestra piel, no masajear como si "amasaramos pan" jeje además que de esta manera también desperdiciamos producto porque se queda impregnado en nuestras manos y no en nuestra piel.




* ¿Cómo desmaquillarnos los ojos? Lo más conveniente es desmaquillar nuestros párpados y pestañas superiores con un suave movimiento de arriba a abajo, abarcando toda la zona desde las cejas hasta el final de las pestañas.




Si hemos usado mascara de pestañas o delineador, para eliminar estos productos mejor hay que hacer un suave movimiento en sentido horizontal y desde fuera hacia adentro (yo siempre lo he hecho en sentido contrario jeje) Es decir desde el rabillo del ojo al lagrimal.

* Desmaquillar el resto de la piel. Es recomendable usar leche limpiadora o desmaquillante al agua. Los movimientos serían en círculos ascendentes y hacia afuera.






Especificando en la zona de frente y barbilla en las cuales estos movimientos serian de la mitad hacia un lado y la otra mitad hacia el otro.

Y estas fueron las pautas que nos dió, no quiere decir que al hacer esto no nos salgan arrugas porque acaban saliendo (es ley de vida ) pero si podemos conseguir que salgan mas difuminadas y menos profundas pues mejor que mejor ¿no?

Contadme, ¿hacíais estos movimientos al desmaquillaros?


Besos

14 comentarios:

  1. Gracias por los consejos, los seguire.
    Un beso guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Un post muy bueno pero aunque fuera por inercia más o menos lo hago como dices!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. q post más útil!!! yo lo hacía casi todo mal!! xD

    ResponderEliminar
  4. Interesante el post, yo lo hacia casi todo bien menos lo de desmaquillar el ojo, lo hacia al reves, del lagrimal al rabillo...ahora a modificarlo xD
    besos!!

    ResponderEliminar
  5. jeje, yo también me desmaquillo el ojo en sentido contrario. Es bueno saberlo! gracias!

    ResponderEliminar
  6. pues yo tambien desmaquillaba los ojos de dentro hacia fuera asi que sabiendolo intentare hacerlo al reves. un besote

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hoy hemos aprendido todas la dirección de limpiar los ojos por lo que veo, me encantan estos post porque siempre se aprenden cosas nuevas. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Yo si que hacia los movimientos en los ojos porque al estudiar aux de enfermeria nos enseñan a limpiarlos correctamente besos

    ResponderEliminar
  9. Más razón que un santo!
    Yo pese a saber que he de desmaquillarme así, termino frotándome los ojos, y no no no, pero lo hago ¬¬ no tengo remedio Nani!
    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  10. Yo también me desmaquillo las pestañas alreves, lo tendré en cuenta!bsts

    ResponderEliminar
  11. Muy buenos consejos!


    Besotes!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. EJJEe mola!

    ya te dije en Twitter que me sorprendió mucho la verdad....toda la vida haciendolo lo peor posible, hasta ahora :p

    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  13. Te he dejado unos premios en mi blog, te enlazo a la entrada : http://www.toxicvanity.com/2012/01/premios-por-un-tubo.html
    Besos!

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Gracias por comentar =)

Archivo del blog