1 de febrero de 2012

REVIEW: BB CREAM DE KIKO

Hola chicas, os traigo el primer Review del año, en mi anterior entrada Haul enero 2012 os mostraba que una de mis compritas fue la BB Cream de Kiko, por aclamación popular jeje os hago review sobre este producto.








¿Qué es una BB Cream?

Antes de nada habría que comenzar informando sobre que es este producto en sí.
Las BB Cream, que son de origen asiático (como no podía ser de otra manera :D) son cremas con color que además tratan la piel, están indicadas para tratar problemas específicos de esta como arrugas, granitos,... además tienen SPF lo cual es otro punto a favor.
En el mercado son ya muchas las marcas que han lanzado este producto: Garnier, Skin79, Misha,....

El Producto:


BB Cream de Kiko Cosmetics
Contiene 30 ml
Tonos: hay 5 tonos, yo cogí el 05 ya que me quedaba mejor que el 04 ya q este extrañamente me quedaba mas oscuro que el 05.
Precio: 8,90 €
A la venta en: tiendas físicas Kiko, en Córdoba en la C/Gondomar y en su pagina web aquí








Textura: Lo que mas llama la atención de esta crema es su color blanco, y es que contiene microcapsulas de color que al trabajarla con los dedos sobre la piel se liberan y aportan el color. Por lo que es un producto que solo puede aplicarse con los dedos.





Durabilidad: aplicado por la mañana, a la noche al desmaquillarme se retira producto por lo que si que dura horas.
Cobertura: es muy ligera, nada cubriente, en mi caso que tengo imperfecciones que ocultar este punto no me gusta demasiado, si que da un aspecto saludable a la piel pero no tiene apenas cobertura.
Otro punto negativo es que tengo que matificar después, es decir me aplico la BB Cream y después tengo que aplicar polvos matificantes, ya que a las horas me salen brillos si no lo hago.
Tampoco me queda claro para que esta indicada esta BB Cream, para tratar que tipo de problema de la piel, según indica contraresta la perdida de hidratación de la piel gracias a su complejo K2-energy release y combate al mismo tiempo los daños producidos por la contaminación en la piel, fortaleciendo asi su resistencia al estres ambiental.

¿Me la volvería a comprar?


No, en mi tipo de piel, que es grasa, tengo que matificarla, no me cubre las imperfecciones y tampoco he notado ningún efecto en mi piel.
Sin duda buscaré otra BB Cream de otra marca que este indicada claramente para tratar granitos y que tenga una cobertura mayor, ¿alguna recomendación?

¿La recomiendo?


Para piel grasa como la mía no, quizás para una piel normal sin imperfecciones, y si se busca una cobertura ligera si.




Contadme, ¿la habeís probado? ¿que opinión teneís sobre ella? ¿os la comprariais?


47 comentarios:

  1. Me llamaba la atención pero tampoco creo que la compre porque tambien tengo la piel grasa y no me hace mucha gracia que me salgan brillos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar una BB cream, para cuando tengo mucha prisa no estar entreteniendome, de momento seguire buscando porque tambien tengo zonas de la piel grasa y odio parecer una bombilla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si encuentras alguna comentamelo, :)

      Eliminar
    2. sin duda te lo comentare la primera! :) aunque la búsqueda sera larga y tediosa porque con esas características solo encuentro la de Misha :(

      Eliminar
  3. Gracias guapa, me ahorrase el comprármela por que tengo también la piel grasa... tendremos que seguir probando BB Creams...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Muy buena entrada Nani... yo de las bbcream solo he probado la muestra de Skin79 y me quedé encantada sobretodo por lo natural de su acabado! Sí que es verdad que quizás deja la piel brillante y sea por su textura hidratante... Bueno, un 10 para tu entrada! un beso!! (avon la laguna)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazon! me alegra que te haya gustado! hago estas entradas por ayudar en lo posible :)

      Eliminar
  5. gracias por la review porque no sabía si cogerla o no, pero viendo que no cubre imperfecciones y que hay que matificar me temo que no la compraré porque me pasaría igual que a ti.

    ResponderEliminar
  6. yo te recomiendo la PERIPERA es la que uso yo la compre en ebay a BELLO GIRL ;)
    un besinnn

    ResponderEliminar
  7. Hola,

    Tengo la de Garnier y me pasa como a ti: tengo que echarle polvos translúcidos porque me salen brillos. Pedí muestras de la de Misha, a ver si me llega y puedo probarla.

    Si con la de Kiko también salen brillos, no me la compro.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, he leido que con la de Garnier tambien salen brillitos. Ya me contaras como puedo hacer para pedir muestras de Misha ;)

      Gracias por pasarte

      Eliminar
    2. Yo tengo la de Garnier sin estrenar y la verdad de tanto que oigo no se ni si quiera si probarla.

      Eso si a mi lo que mas me factidia que tengan estas menos factor de protección solar.

      Tambien tengo muestras de la de skin79 que las probare haber que tal me quedan y como vea que alguna de estas muestras me va bien me compro alguna de estas para mas adelante.

      Eliminar
    3. Por cierto ¿sabeis donde se pueden pedir muestras de las de Misha?.

      Ya que he leido también algo sobre ella me entra curiosidad de probarla también.

      Eliminar
  8. Tampoco la llamaría BB Cream, sino hidratante con color, en mi punto de vista, donde se ponga una BB Cream original coreana... que se quiten estas europeas que están haciendo.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es! no he probado las originales coreanas pero al menos esta no es gran cosa, gracias por pasarte ;)

      Eliminar
  9. yo he probado una de holika holika que lleva aceite de arbol de te, por lo que trata las pieles grasas y con granitos. A mi me encanta! no cubre mucho la verdad, unifica el tono cubre alguna rojez, pero vamos si tienes un grano "hermoso" jejeje no te lo va a cubrir...
    Si quieres saber cual es, me lo dices y te paso un enlace o algo!
    ah! y muchas gracias por la review, asi se que no me la tengo que comprar jejejeje

    ResponderEliminar
  10. Me llama la atención de que es blanca y al tacto cambia el color pero no la he probado y no sé si lo haré... probablemente no....


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. puede que la pruebe! para la piel mixta como va? un beso! te espero en mi blog! estoy de aniversario y de sorteo! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  12. Que bien me viene este review me parece increible lo del cambio de color, pero aún sigo buscando la bb cream que me vaya bien

    ResponderEliminar
  13. Por lo que cuentas se me parece a la de Garnier por lo del brillo y demas asique nada! jeje besos y gracias por la review!

    ResponderEliminar
  14. He leido buenas criticas sobre la Skin79 :) Yo todavia no me he animado con las BB, me llamó la de Kiko,y he estado atenta en leer reviews pero...nada de nada. Yo tb tengo la piel grasa con imperfecciones,y me iría fatal :( Para acabado natural y cobertura ligera ya tengo la F&B, que me encanta y no quiero otra. Lo que me gustaría en una BB cream cubriente!!!!!!! Mira eh,que me pongo a investigar e invento una ya! jajajajjaa besos

    ResponderEliminar
  15. Pues nada descartada pork lo del brillo y falta de cobertura no me tienta nadita!

    ResponderEliminar
  16. Me temía que fuera demasiado aceitosa....cuando la chuacheé me dio esa impresion....

    Además no me gusta nada nadita lo de tener que aplicarla con los dedos...

    En fin, a ver si otra nos sale mejor! jeje

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! Genial review! La verdad es que tenía curiosidad, pero me has despejado las dudas :D Yo de momento sigo con la de Misha que me va bastante bien. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Las BB cream, estan recomendadas para pieles muy jovenes y pieles maduras, es decir la chica de 13 añitos que quiere empezar a aplicarse color, pero en vez de maquillaje tiene esta opcion que es medio cubriente e hidratante a la vez. Y la señora de 50 que quiere tratamiento,color y protección sin marcar las arruguitas. Si es verdad que hay que matizarla para fijarla a no ser que tengas la piel muy seca. La podeis matizar con polvo translucido para un aspecto natural y con polvo compacto o solar de color para darle mas cobertura. "No olvideis que es simplemente una crema con color". Muakkkkkk

    ResponderEliminar
  19. Gracias reina, también tengo la piel grasa y para tener que andar matificando si o si pues me aplico una base u otra cosilla.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Yo sólo he probado las coreanas que llevan años en esto de las BB y me dan más fiabilidad XD Pasé a probar la de Kiko el otro día por curiosidad de saber a que llamaban BB cream aquí y no me gustó,nada que ver.Yo te recomiendo la Missha perfect cover, o la skin79 super BB pink. Gracias por el post!
    Un besoo~~

    ResponderEliminar
  21. Gracias por la review, creo que no la voy a probar (por ahora) porque yo necesito que me cubra, que me disimule las rojeces y pequitas. Lo de los brillos es más o menos llevadero por mi parte, pero si no cubre...Ahora mismo tengo una en prueba a fondo y dos esperándome sin abrir, así que si me decido será a largo plazo. Muacks!

    ResponderEliminar
  22. Que buena review Nani!!!
    Pues mira una cosa que me ahorro!!! ;)

    Un besazooo sol! ♥

    ResponderEliminar
  23. Que buen post! Yo quiero probar la de Misha que tanta fama tiene porque lo que indicas en la review no va con mi tipo de piel que es mixta. La de Garnier es un poco chof, en el sentido de los brillos, pero da buen resultado. Tratar creo que poco, sobre todo las q son españolas-europeas, las asiáticas creo que tienen mejores propiedades y como que dan tratamiento a la piel :) Con ganas de probar una!! haber si termino potis de maquillaje yaaaa

    ResponderEliminar
  24. tenía la esperanza de que estuviese bien que quiero cogerme una pero ninguna me termina de convencer!tendré que seguir mirando...gracias por la opinion!bsts

    ResponderEliminar
  25. Yo tengo mono de probar una BB cream, pero si dices que te salen brillos...y mi piel es como la tuya....jum...pensaré si comprarmela y probarla en mi piel a ver que tal o sino cojo la de Missha. Por cierto! ¿tu no pediste pruebas de la de Misha? como te fue?

    Un besazo corazón!

    ResponderEliminar
  26. Amoreeee, gracias por la entraditaaa porque me queria comprarmela pero siendo mi piel grasa y veo que tu tambien, pues como que no ke va a ir bien, por lo tanto la borro de mi lista, jijij.

    Me ahorro los 8'50€ bueno, nop, porque seguro que me cojo otra cosa, jajajaj.

    Un besazo

    Vaneysuspotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. no sabia que kiko tuviese este producto
    besito

    ResponderEliminar
  28. muchas gracias por la entrada!!! yo me lo iba a comprar pero ya nada de nada, mi piel es bastante grasa y con imperfecciones asi que....a por otra cosa!!!jejeje

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias por tu opinión, yo tengo la frente muy grasa y odio que me salgan brillos, asi que me parece que esta BB no va a caer ^^

    ResponderEliminar
  30. cual me recomiendas para la piel mixta, la de garnier o esta?
    muaaa
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. La verdad es que a mi las BB Creams tampoco me convencen para mi tipo de piel mixta, prefiero las bases de maquillaje ligeritas tipo face and body.

    Por cierto , te he dejado un premio en mi blog
    algopasaenkahuna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. pues a mí si que me gusta el punto de que sea una cobertura baja... ya uqe no tengo apenas imperfecciones pero para unificar bien el tono de la piel será genial. A ver si cuando termine la bb de garnier me compro esta o la de skin79...

    me uno a tu blog!

    pasate por el mio que estoy empezando un beso!

    http://mipequennotocador.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. No soy muy de este tipo de crmas pero quizás me anime a probarla jaja

    Te sigo guapisima ^^

    Y te dejo mi enlace por si quieres conocerme

    www.guapaalinstante.blogspot.com

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      La quiero probar, tengo piel seca y quizás no me vaya mal...las coreanas no me sirven me dejan muy blanca, pués soy morena, en MAC soy NC40. El problema es que en mi país no la venden y la compro vía Web, que tono me quedaría estoy entre la 04 y 05...que me recomiendas???
      cariños

      Eliminar
  34. Prueba la bb cream degarnier. Es la mejor. Saludos

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Gracias por comentar =)

Archivo del blog