26 de enero de 2012

SORTEO GANADO :D

Hola chicas! hoy quiero enseñaros las cositas que gane en un sorteo de la pagina de Facebook Un mundo Poti-ideal.

Son estas:


Os enseño con detalle que se que lo estais esperando jeje


Como veis son cositas de la marca "Peggy Sage", mis primeras cositas por cierto, asi que estoy muy contenta de poder probar esta marca.
* Labial Moscou:


me encanta el detalle de las letras grabadas en  la barra ;)


* Sombras: Imagino que pertenecen a distinta linea puesto que una de ellas tiene la parte de atras en espejo y la otra con pegatina negra, ademas de que una es mate y la otra no.







¿Qué os parecen? ¿Las teneis? ¿Habeis probado la marca? contadme

Besitos ^^

17 comentarios:

  1. me ha encantado la sombra lila!! no he probado todavía nada de esta marca, pero caeré pronto porque hablan muy bien de ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os contaré que tal y quizas hasta os haga look :) si te pillas cositas ya sabes que lo quiero saber todo jejeje gracias linda por leerme

      Eliminar
    2. en cuanto pille algo subo al facebook las fotos, tengo una pendiente de lo que pedi a light light pero es que no he tenido tiempo de pasarla al ordenador,
      un placer leerte, me encanta tu blog! (modo pelota on jajajaja)

      Eliminar
    3. Lo que tienes que hacer es abrirte un blog!! :) que linda que eres! se que no es peloteo guapa! ^^

      Eliminar
  2. Qué bien! pues yo tengo un labial de Peggy Sage y hasta me tinta un poco el labio! dura un montón puesto. Y las sombras también me gustan mucho cómo pigmentan!
    Un besazo wapa y a disfrutarlas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si?? pues estoy deseando probar estas cositas! ya os contaré y quizas hasta haga look ;) Gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar
  3. Te puedes creer que no he probado nada de la marca y no por falta de ganas, ja,ja,ja!!

    Enhorabuena por el premio ganado :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! y por pasarte por aqui, un honor! ^^

      Eliminar
  4. ainss!!!q bien cariño""y q envidiaaaa con el mono q tengo de tener algo de esta marca!!!las sombras son precisas!!! ahora a disfrutarlas y look prontito :P Muakkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien tenia ganas y la verdad que soy afortunada de poder probarlas al haber ganado el sorteo ^^ Gracias por pasarte y leerme corazon

      Eliminar
  5. Felicidades por ganar el premio. Disfruta de tu labia y las sombras. Besos

    ResponderEliminar
  6. Que suerte las sombras me llaman mucho la atención!

    Ya nos contaras que tal se trabajan!

    Un besote,
    cantclosemycloset.com

    ResponderEliminar
  7. Tanto el labial como las sombras tienen unos tonos preciosos, la malva me ha encantado! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. que premios tan monos que has ganado! a disfrutarlos mucho guapi :D

    ResponderEliminar
  9. Felicidades! Yo no he probado esta marca pero parece estupenda! besos

    ResponderEliminar
  10. Que chulada! Anda que no tengo ganas de probar peggy!!

    Muchas felicidades y disfrutalo! ^____^

    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  11. Yo no he probado nada de la marca, pero tanto el labial como estas dos sombras me parecen preciosas!bsts

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Gracias por comentar =)

Archivo del blog