2 de agosto de 2011

Compra Light Light-Ultima parte (potiregalo aniversario)

 Ya llega a su fin los post dedicados a enseñaros mi compra a lightlightmakeup, por desgracia :(, ojala tuviera que enseñaros muchas mas cositas jejeje. Aunque no me puedo quejar la verdad. Gran regalito de aniversario si señor!

Pues esta vez os vengo a hablar de LUSH. Tenia muchiiiiisimas ganas de probar esta marca de la cual habia leido y escuchado tanto en distintos blogs y canal de youtube que el gusanillo de probarla no se me quitaba jeje.



Para empezar a probar esta marca quise comenzar por PIEL DE ANGEL y UN SOPLO DE AIRE FRESCO:


PIEL DE ANGEL: Limpiadora/exfoliante indicada para la piel mixta de uso diario pues es apta para piel sensible. Yo me compre 100 gr ,para probar, su precio es aprox 8 €.
Sus ingredientes,todos naturales, entre ellos se encuentran: Almendras, Glicerina..










Llevo usandola 2 semanas, es por eso que esta entrada a tardado más que el resto, y la verdad que me noto la piel mejor, aun estan ahí los malditos granitos y puntos negros en algunas zonas pero la noto más suave.
Modo de uso: coger una pequeña cantidad y colocar en la palma de la mano, con la otra mano echo unas gotitas de agua hasta conseguir como una "leche" blancucina, aplicar sobre el rostro a movimiento circulares y retirar con abundante agua.
Lo primero que llama la atecion de este producto es su aspecto, se ven trozitos de almendras y todo, natural natural vamos! Otra cosita es el olor, para mi gusto, no me acaba de convencer, quizas sea mas delicadita o no se, pero me es un poco molesto, aunque si los resultados merecen la pena, me aguanto y punto! jeje.


UN SOPLO DE AIRE FRESCO: Tonico facial. La etiqueta dice:
"Tonifica sin tirantez. Suaviza tu piel con aloe, la nutre con vitaminas y minerales. Reduce la sequedad, la irritación y las rojeces. Úsalo si estás atrapado en ambientes con aire acondicionado" Es liquido, compre un botecito de 100 gr que viene en formato spray que facilita su uso.
Entre sus ingredientes se encuentra Gel de aloe vera, aceite de romero entre otros.




Al igual que Piel de Angel llevo ya dos semanas usandolo, me da "frescor" en el rostro, al usarlo por las mañanas incluso me ayuda a "despertar" jeje
Modo de uso: rociar directamente sobre el rostro despues de haberla previamente limpiado y secado, da sensacion de que se desperdicia producto, porque como te a echas sin mirar al tener los ojos cerrados puede ser que se desperdicie un poco, pero es muy comodo de usar.
Lo que me llamo la atención de este producto es su forma de uso, el "fresquito" que me deja en la piel. Para mi el complemento perfecto despues de la limpiadora Piel de Angel, noto la piel mucho mas suave.



Junto con mi pedido Cintia me mando una muestrita del exfoliante corporal "Sugar Scrub" que el otro dia usé en la ducha y me gusto mucho el olor a azúcar y la sensación que me dejo en la piel, quizas sea una de mis proximas adquisiciones de Lush jeje



Y hasta aqui mi regalito de Aniversario, que estoy encantadisimaa, ¿qué os ha parecido?


Gracias por leerme



17 comentarios:

  1. muchas gracias por la info!! la verdad es que no conocia estos productos! los probare!
    1 besito fuerte!!!
    lu
    http://callmeluuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la entrada!

    Yo tampoco he probado esta marca, pero asi ya tengo un par de referencias a tener en mente para cuando lo haga ^_^

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  3. Yo probe el tronco de navidad que es parecido a piel de ángel y lo que no me gusto es la textura me parecio un poco incomoda
    El exfoliante de cuerpo a mi me gusta mucho

    Lapetardapotinguera

    ResponderEliminar
  4. no he probado ninguno de los productos que nombras pero me llama la atencion el piel de angel. y si funciona muchisimo mas. un besazo y disfruta de tu regalazo.

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta lush, yo me compré piel de angel y una mascarilla que se llama bbseawed, me han encantado las dos, estoy deseando por ir otra vez y coger algo más.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Aii con las ganas que tengo yo de cositas de Lush! jaja besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi ^^
    yo tambien tengo ganas d comprar en esta tienda online jejejeje
    Yo menos mal q tengo una tienda d lush cerca, pero tampoco es q compre mucho jejeje
    disfruta d las compras, lush es una pasada!

    muchos besos! por cierto me he unido a tu blog!!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. No podrás quejarte eh guapa!!! Vaya pedazo de regalo!! Disfrutalo guapa, lo que es un peligro, una vez entrás en LUSH no puedes salir jajajaja (K)

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de probar algo de Lush!
    Me tienta la limpiadora Piel de Ángel una barbaridad!

    besos!
    Toxic Vanity

    ResponderEliminar
  10. la piel de angel la estuve usando todo el invierno y me encantó como deja la cara, y el sugar scrub no lo he probado,pero me tienta. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa! Gracias por seguirme! Claro que te sigo tmb! Mua!

    ResponderEliminar
  12. quiero probar la piel de angeeeeeeeeeel!!!! un besote

    ResponderEliminar
  13. me llaman muchísimo la atención los productos de esta marca,me gustaría comprarme algún producto para el pelo que seguro que dan tan buenos resultados como a ti te han dado los del cuidado de la piel!!1 beso wapisimaa

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! pásate por mi blog que tengo un premio esperándote...besos
    http://elblogdeunamamaenapuros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Pues vaya tela, porque yo llevo buscando un limpiador nuevo ya que el de yes to se me está terminando y me encuentro con ésto!!!jejeje...Vaya envidia que me das!!!Muaaaaakkk!!!

    ResponderEliminar
  16. nena a mi tampoco me gusta NADA el olor del piel de angel jejeje, no te quejarás de regalitos eeh
    http://mepintolaboquitaconrojodinamita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Yo encuentro que tienen exfoliantes demasiados fuertes para mi gusto, tengo el poro muy cerrado!! pero me encanta su jabón Karma, repito, repito y repito!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Gracias por comentar =)

Archivo del blog