3 de agosto de 2011

Premioooooo!!! ^^

Hola chicas!!!!
Vengo a contaros que me han otorgado un premio, que ilusión!!! La chica que me lo ha dado es Neikai, su blog, muchas gracias guapa!!!



Por lo que se ve consiste en contar mas sobre nosotras, asi que empezamos!

1-Tengo 27 años, casada desde hace 3 años ;)
2-Aun no tengo hijos, ya vendrán..
3-Tengo varios perritos, tengo la suerte de tener suficiente espacio para ellos y me encantan!!! Son Ares y Kira (pareja de bulldog franceses), Yako (boxer) y Thor (mestizo) algun dia os los enseñare en fotitos ;)
4- Me licencie en Audicion y Lenguaje, pero no ejerzo, trabajaba algunas horas como secretaria "echando una mano" a mi padre en su taller.
5-Me gustan mucho las secuela de libros de Stephanie Meyer, ya sabeis la archiconocidas Crepusculo, Eclipse,... me gustan tambien las peliculas de la misma secuela, ademas de las de suspense y sobre todo comedia romantica :)
6-Me encanta el maquillaje y todo el mundo "potinguil" jejeje, llevo aproximadamente desde Diciembre inmersa en este mundillo, aunque me habia llamado la atencion de siempre, y con el blog solo llevo un par de meses :D


Bueno ya sabeis mas sobre mi!
Ahora toca otorgar este premio a 10 blogs, asi que haya voy:


- Mi querida Maria de mepintolaboquitaconrojodinamita
- Lu lis de eltoca-diordelulis
- Ro de lavidaencolordefresa
- Mis chicas de laschicasdelospotis
- Mi Mireia de rincondemireia
- Aruba de arubamakeup
- Obe de obeblog
- Esther de esthermorethanmakeup
- Jennifer de jenniferglamurousblog
- Ginger de ginger-maquillajealos50


Un beso a todas y espero que respondais ;)


Gracias por leerme

19 comentarios:

  1. Ahhhhhhhhhh!

    Con la ilusión que me hace que alguna de vosotras piense en mi!!!!!!! Jo, que guay! jajajajaja
    Eres un cielo!

    Tengo que hacer una entradilla para enseñar esta preciosidad jajajaja

    Muuuuak guapa!Infinitas gracias, me ha encantado!

    ResponderEliminar
  2. Oooooh! gracias por el premio!!!! yuju!!!

    ResponderEliminar
  3. wowwww, premio al canto! Qué honor jijijijijijijiji. Muchas gracias Nani!!!

    ResponderEliminar
  4. felicidades guapa!!!me alegro que te haya gustado...me encanta tu blog...a mi también me gusta la saga de stephenie meyer...besos

    ResponderEliminar
  5. si es que un día de estos me planto en Córdoba y te como a besos!!!!!!! muchisimas gracias mi niñaa, qué ilusión me hace :D
    http://mepintolaboquitaconrojodinamita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. felicidades por tu premio. ademas como nos gusta saber mas cositas. a mi tambien me encantan los perros, tengo una chihuahua preciosa. besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. muchísimas gracias wapa!!!!mi primer premio!!!!qué iluuuuuuuuuuu,gracias por acordarte de mi!!estoy encantada cn mi premio!!muaksss

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por ese premio guapa.

    Gracias por tu comentario y por seguirme ya me pasare por tu blog con tranquilidad que ya es un poco tarde y siempre voy a la cama a las mil,jiji.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Oooooh muchísimas gracias preciosa!! Me encanta!! Un besazo enorme!! y felicidades por tener este premio porque te lo mereces,eres un sol! Muuuak!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por el premio! Anda, si eres del gremio, yo soy psicopedagoga y me suelo llevar genial con la gente de especial y de AL! BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por tu premio y gracias por pasármelo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  12. felicidadessss cariñoooo te lo mereces por el empeño que pones en las cosas corazon muakisssss

    ResponderEliminar
  13. Hola Nany, enhorabuena por el premio!! ya volví de las vacas, en mi ultimo post de junio.... creo que no te diste cuenta que tbn te nominé en el premio de lovely blog!!
    un besito!
    Duapara

    ResponderEliminar
  14. perdona Duapara no vi que me lo dabas, :S

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Gracias por comentar =)

Archivo del blog