9 de agosto de 2011

Otra de Premios :D



Se que la ultima entrada que hice fue sobre un premio que me habian dado pero es que aqui estoy de nuevo para mostraros otro


En esta ocasion ha sido doble, por un lado me lo ha dado Duapara de duapara-duapara, me lo dio hace un tiempo pero no lo vi, perdona corazón y gracias, y por otro mi rubia bloguera favorita, Maria de mepintolaboquitaconrojodinamita. Gracias cariño por acordarte de mi!

Como ya os conté cositas sobre mi en el anterior post, no me voy a repetir jeje, asi que paso directamente a otorgar el premio a:

- lapinturera
- entreesmaltesypotinguesbyrbk
- elarmariodepispi
hermanasbolena
- lacoloropata
- lapetardapotinguera
potinguescarolina


Espero vuestras entradas de respuesta chicas! ^^


6 comentarios:

  1. Enhorabuena y mil gracias por acordarte de mi, primor!!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas felicidades guapa! te lo mereces y es un premio precioso^^besos!

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena guapisima. besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Felicidades guapa!
    Un besito
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! muchas felicidades por el premio y muchas gracias por nominarme!! *_* me hace mucha ilusión que te hayas acordado de mi, ahora mismo "me lo llevo" y lo pongo en mi blog ^^, un besote.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Gracias por comentar =)

Archivo del blog