16 de octubre de 2011

TAG (Premio ^^)

Hola chicas, aqui os traigo un Tag que es por un premio que me ha otorgado un sol de niña! os recomiendo que visiteis su blog, ella es hablemosdepotis.blogspot.com
Primera parte: 7 puntos que me describan un poquito:

1._ Soy cordobesa, tengo 27 años y estoy casada.
2._ Estoy en paro, he trabajado como secretaria en una oficina.
3._ Mis pasiones: Los potis! sin duda jeje y los animales sobre todo los perros ;)
4._ Ni soy casera ni una "fiestera", creo que lo suyo es encontrar en justo equilibrio entre ambas cosas, aunque ultimamente no salgo mucho por esta crisis :(.
5._ Entre mis planes de futuro esta formar una familia y seguir aprendiendo cada dia de lo que para mi es una pasión: el maquillaje.
6._ Estoy casada desde hace 3 años con un hombre que me apoya y es de las pocas personas que casi me entiende y me aguanta jejeeje
7._ Lo bueno de mi carácter: Se escuchar, soy mu amiga de mis amigos. Lo malo: Soy borde a veces, mis prontos jeje y mi baja autoestima.
 
Segunda parte, ahí van una serie de preguntitas :
  1. Mi canción favorita: Varia por epocas, ahora mismo "La Tormenta de Arena" de Dorian de la B.S.O de "3 Metros sobre el cielo" 
  2. Mi postre favorito: Lo que sea de chocolate!!
  3. Lo que me molesta: La falsedad, mentira, hipocresia y las personas interesadas.
  4. Cuando me molesto: Soy mu bordee jeje
  5. Mi mascota favorita: mis perros! aunque tambien tengo dos tortugas ;) 
  6. Blanco o negro: A veces blanco y a veces negro (asi es la vida no?)
  7. Tu mayor temor: la Soledad.
  8. Tu mayor rasgo o característica: buena oyente 
  9. Actitud de todos los días: un dia más!
  10. ¿Qué es la perfección? No existe.
  11. Color favorito: Azul
  12. Animal favorito: Perro
  13. Número favorito: 12
  14. Perfume que estoy usando: uno de D&G que me regalo mi mario hace mas de un año.
  15. ¿ Prefieres recibir o dar regalos? Me encanta darlos por ver la ilusion de quien lo recibe aunque no soy tonta y tambien me gusta recibir jeje
  16. Último día que usaste sombra de ojos : El viernes
  17. Día de la semana favorito: Sabado
Tercera parte: Tengo que otorgar el premio a otros 15 blogs de los que sigo: alla vamos:
 
 
Besitos a tod@s!!
 
-

10 comentarios:

  1. Me ha encantado tu tag mi niña, la verdad que tenemos muchas cosas en comun, lastima que no haya mas preguntas jajajaj Muak solete!

    ResponderEliminar
  2. que bueno saber de ti y gracias por pensar en mi jejeje

    ResponderEliminar
  3. holaaa también por aqui!que bien poder conocerte un poco más!!muacckkkk

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!! :D Yo tambien adoro los animales! besos

    ResponderEliminar
  5. Que solete eres Nani! :D
    Ahora mismo hago el tag, muy onteata de hacerlo de verdad :D
    Un besotee guapísima!

    ResponderEliminar
  6. Enhorbuena por tu premio, linda! Me ha gustado mucho tu tag. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena por tu premio!!tenemos varias cosas en común!bsts!!

    ResponderEliminar
  8. Que ilu!! muchas gracias por nominarme al tag amore!!! en cuanto pueda lo hago! muuuak

    ResponderEliminar
  9. gracias tesoro mio!!!!
    Me hace mucha ilusion!!!
    Un besazo enorme guapisimaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Gracias por comentar =)

Archivo del blog