25 de octubre de 2011

FLORMAR ;)

Siempre que voy a Carrefour veia el stand de esta marca y ultimamente he oido hablar de ella a gurus de Youtube como alipopof, o leido en varios blogs como en el de hablemosdepotis, y ya hoy no pude resistirme y me paré en el stand ;)


Flormar es una marca italiana que nació en 1970 pero no se expandió hasta más tarde, comenzó basando su producion en esmaltes de uñas, de hecho es "famosa" en este aspecto, pero después fue ampliando su gama de productos a bases de maquillaje, sombras,...etc.



La verdad que lo que más llama la atencion del stand es la grandisima variedad de esmaltes de uñas que tiene.
Las chicas super amables, al acercarme me comentaron que estaban de promoción y la segunda unidad tiene un Dto del 50 %, asi que genial!! Yo me coji lo siguiente:


Dos esmaltes de uñas (habra que comprobar porque son tan famosos jeje)





Son un rojo oscuro como burdeos (nº323) y un color purpura con destellos del mismo color (nº411), son preciosos.
He probado el nº323 y cubre bastante de una sola pasada aunque para que quede perfecto es mejor dar varias, se seca bastante rapido y la forma de su mango como veis es mas alargada y acaba aplanada lo que facilita su aplicación.

PRECIOS: los esmaltes cuestan 2.90 €, al estar la promocion de 2º unidad al 50 % dto, el segundo tiene un dto de 1.45 € y por tanto los dos me han costado 4.35 €

Tambien me coji dos lipliner pencil waterproff, que aunque no me creais señoras no tenia ninguno!! xD
Me coji dos basicos: por un lado un color nude, el Nº201.


Y por otro un color rojo pero tirando algo a  anaranjado, el Nº232.


Los swatches de ambos:


PRECIOS: Cada lipner pencil waterproff cuesta 3.90 €, al estar la promocion el segundo me ha salido a 1.95 € y por tanto los dos han costado  5.85 €

El total de mi compra por tanto ha sido:

4.35 € los esmaltes + 5.85 € los lipliner = 10.20 €

Asi que super contenta la verdad :D espero que esta promo siga al menos hasta fin de año y pueda cogerme mas cositas porque la marca me ha gustado.



17 comentarios:

  1. Qué compras más molonas! ^_^ me encantan los esmaltes de Flormar =)
    Y has cogido unos tonos bien chulos! =)
    1besazo mi niña guapa! <3 ^_^

    ResponderEliminar
  2. yo tengo un par de esmaltes de flormar y por el precio que tienen están genial

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  3. Me fijaré la próxima vez que vaya a carrefour, porque no me suena haber visto la marca!! Y no eras la única que no tenía perfilador, yo tampoco tengo, para matarme!!

    ResponderEliminar
  4. me acabas de crear una necesidad, lo sabes, verdad? quiero ir a carrefour a probar los esmaltes de flormar, mañana mismo voy xD

    Un beso mi niña hermosaa!!!

    ResponderEliminar
  5. No me habia fijado en esa marca!!y mira que voy veces al carrefour...el proximo día me fijo que me han gustado muchos los esmaltes!!ya nos dirás que tal van de duración y demás.bsts

    ResponderEliminar
  6. No tengo nada de la marca, que pena.

    Estoy de sorteo!! Bsos

    ResponderEliminar
  7. yo no he probado nada de esta marca, pero si que es verdad que he oido hablar muy bien de ella

    ResponderEliminar
  8. ¿En Carrefour hay stand? Pues que bien, el finde viajo a Gran Canaria a ver si veo algún Carrefour con esta marca, tomo nota!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  9. No la he probado, suena bien!
    Un besito

    http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Pues la hemos probado a la vez! Yo no compré esmaltes, pero ya me han avisado que es lo mejorcito! Los tuyos son preciosos. BESOS!

    ResponderEliminar
  11. yo tengo una tienda en un centro comercial y no me llama mucho la atención pero s hay rebajas por probar alguna cosita nunca viene mal :) ya nos contarás

    ResponderEliminar
  12. A mi me gusta mucho esta marca....tengo varias cosillas de ellos y lo más recomendable son sus esmaltes y las sombritas :)


    ¡Son los últimos dias de mi sorteo! ¡No os lo perdaís! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  13. yo no he probado nada de la marca, pero si que lo he oido por los blogs

    ResponderEliminar
  14. Yo quiero ver los esmaltes puestos y los lip en los morretes, eh? xDD a ver que tal resultan.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Yo quise ir para probar la marca, pero aqui en Málaga han quitado el stand.. :( pobre de mi ! jajaja ME gusta mucho tu blog guapisima! :) Un besazo <3
    http://sgmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Hola, me ha gustado tu blog, me hago seguidora.
    http://sugerenciasparalabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Gracias por comentar =)

Archivo del blog