4 de octubre de 2011

Intercambio entre "divinas"

Hola chicas!!! ya hace varios dias que no actualizo esto, lo se, y lo siento.

Hoy vengo a mostraros dos cositas que adquiri gracias a una especie de "intercambio" que hice con María, una chica de mi ciudad que es un AMOR, tuve la suerte de conocerla a traves de ganar un sorteo que hizo y dio la casualidad de que era de mi misma ciudad por lo que ya hemos quedado un par de veces y las que quedan...verdad María? ;)

María tiene una pagina en Facebook: Divinas Fresh pasaros pues es muy interesante ya que todos los dias pone consejos de belleza en los que colaboro entre otras chicas tambien de Facebook como por ejemplo Mireia Tinker_Bell entre otras.

La cosa es que María me pidio dos cositas de Oriflame: un tonico para piel sensible y un lapiz para cejas y en vez de pagarme con dinero pues se nos ocurrio hacer "intercambio potinguil", a mi me viene perfecto porque la verdad que necesito casi de todo jeje.

La parte que yo recibi del intercambio fue:

- Paleta de 12 correctores.
- Eyeliner Sleek

Os pongo fotitos:









De estas cositas he probado la paleta de correctores y la verdad que me gustó mucho, solo probe para corregir la ojera, probare para tapar rojeces de granitos y el iluminador que incluye tambien. El delineador aun no lo probé en el ojo pero al menos en la mano el trazo se ve preciso y pigmenta genial, ya os contaré o subire look.

¿Qué os parece?

Un potibeso

16 comentarios:

  1. Tengo curiosidad por saber como va el delineador de Sleek, así que ya nos contarás!!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  2. guapisima no puede ser que no te siguierá no tengo perdón de dios y mira que te sigo por face... no tengo perdón....

    ahora ya si, xD yo tengo la paleta y me encanta!!!


    te invito que pases por mi blog y si te gusta quedarte guapis


    http://lascositasdezhafirai.blogspot.com/

    un besotee

    ResponderEliminar
  3. hola Nsni!!yo no sé usar esos correctores..si es que aprendo un montón de vosotras!!un besazooo!!!

    ResponderEliminar
  4. me llama la atención la paletaa!! un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Que ganas le tengo a la paleta de correctooores! ;) Dsps cdo la uses mas contamos que tal :)

    ResponderEliminar
  6. Ese eyeliner es uno de mis favoritos, ya nos contarás qué tal! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Ami la paleta me encanta, yo tengo la de 25 correctores (creo) y la uso muchisimo!! :D un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. pues fíjate que aún no me había dado cuenta yo de la paleta de correctores en ningún blog pero tiene buena pinta.
    El eyeliner de sleck tengo gans de vertelo en un look así que cuando lo utilices fotito,eh? jejeje.
    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Tiene buena pinta la paleta si!
    Besazos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la idea de en vez de pagar... hagaís tarto de intercambio potinguil :)

    ResponderEliminar
  11. Yo solo he probado la paletita de correctores que la compre en una web china, y me gusta mucho, vale para cualquier epoca del año ^^


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  12. esos son los buenos intercambios!!

    me han hablado muy bien del delineador de sleek


    Alma Beauty & Life

    un saludin

    ResponderEliminar
  13. El delineador tiene muy buena pinta y la paleta de correctores me encanta!bsts

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado! y ademas es divertido intercambiar cosas y conocer gente nueva ^^. Que chuloooo

    ResponderEliminar
  15. Haaaaaaas probado la el delineador?? tiene buena pintaaaaaaa! ;)
    Pasate por mi bloooog! :)
    http://locaporlospotis8.blogspot.com/
    Un besazooooooooooo! :)

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Gracias por comentar =)

Archivo del blog