1 de junio de 2011

PREMIOOOO!!!! ^^

Hola a todas!!! hace ya bastantes dias que no escribo nada, lo se. Pero tengo pendiente unas compritas y cuando las haga os hare entrada para contaros ;).
En esta ocasión lo que vengo a deciros es que me han otorgado un premio PREMIO CHICA BLOGUERA que me lo ha otorgado mi Cintia de LIGHT LIGHT. Gracias mi niña porque estoy empezando en esto y me ha hecho mucha ilusion recibir este premio ^^

Creo que debo contestar a unas preguntas:

¿Por qué decidiste crearte un blog?

Pues como digo en mi presentación animada por mi marido y mis amigas  "lokas" jeje decidi empezar este proyecto, siempre me ha gustado el maquillaje, la cosmetica, todo lo relacionado con la Belleza y era algo que deseaba, poder compartir mis impresiones, consejos, todo lo que pueda con vosotras. Asi que aqui estoy, gracias por vuestro apoyo!!!

¿Qué significa el nombre que lleva por titulo tu blog?

"Entrepotis" lo dice todo jajajaja, es como me gusta estar, rodeada de cremas, maquillaje... potis en general y que mejor nombre no? ;)

¿Cuales son los temas a tratar en tu blog y en que te basas especificamente?

Los temas son todo lo relacionado con la Belleza y la imagen, abarcando una gran variedad de temas o al menos eso es lo que deseo. Estoy aprendiendo y me queda mucho camino por andar, es mi pasión y la comprato con tod@s vosotr@s.

Y ahora toca conceder este premio a 3 blogs, se lo concedo a:

- Maria de mepintolaboquitaconrojodinamita
- Sandra de quemonavas

- A todas mis niñas, ya se que han recibido ya premio pero no me puedo olvidar de ellas laschicasdelospotis

Sin nada más que agradecer a Cintia que me haya otorgado este premio, que cuando vi que me mencionó me emocioné incluso, gracias corazon!! ^^



Hasta Pronto!!!




1 comentario:

¿Qué te ha parecido? Gracias por comentar =)

Archivo del blog