13 de junio de 2011

MI KIT DE BIENVENIDA "ORIFLAME"

Hola!!!

Quiero mostraros con detalle mi kit de bienvenida de Oriflame:



Empezamos!



El Kit de Bienvenida se compone de un bolso que dentro viene un neceser para muestras de productos.

El neceser tiene varios apartados,





Yo lo tengo organizado así:






En este apartado tengo muestras de labiales (arriba) y muestras de tratamientos para la piel, cuerpo,etc..

Muestras de labiales

Algunas muestras de lineas de tratamientos de la piel, cuerpo...

En otro apartado:


Muestras de maquillaje







Muestras de base de maquillaje " Matte Control Foundation" los 4 tonos que tiene:



Muestras de base de maquillaje "Urban Shield Foundation", sus 3 tonos.



Muestras de base de maquillaje "Oxigen Boost Foundation" que cuenta con 5 tonos donde elegir.



Muestras de base de maquillaje Giordani Gold " Mineral Therapy Foundation" 3 tonos.



Muestras de base de maquillaje Giordani Gold " Rejuvenation Foundation" en 4 tonos.



En la otra parte del neceser tengo por un lado mas muestras de cremas, etc.. y mi carnet de Cliente Vip Oriflame





Y en el otro lado las muestras de "eau de toilette" y perfumenes tanto para hombre como para mujer.



Muestras de "eau de toilette" para hombre




Algunas muestras de "eau de toilette" para mujer



Luego tengo dos sobres de plastico en los que guardo las muestras que no me cabian en este neceser.





En estas bolsitas hay muestras de la famosa barra trinucleo que viene las muestras en pastillitas, ademas de muestras de perfumes que no me cabian ;)

Espero que aquellas que se hayan hecho clientes vip hace poquito se animen a pedir este Kit pues es muy completo, a mi me gusta mucho.

Hasta pronto chicas!!


ACLARACION: Ahora mismo segun me ha informado mi jefe de grupo el Kit de Bienvenida no viene con el bolso y neceser, desconozco las razones pero tenia que informaros:

http://es.oriflame.com/recruits/show.jhtml?tag=OfertasBienvenida2011
Cuesta 15 € ( mas barato que me costó a mi en su dia el mio) pero no viene el bolso y neceser =S

8 comentarios:

  1. gracias nani muy instructivo..me lo pensare jajaja

    ResponderEliminar
  2. Con que te dan todo esto?
    Como tienes que hacer?
    Me lo puedes explicar por correo? Qe chuliiii! :)

    Mi correo es : consultameloquequieras@hotmail.es

    ResponderEliminar
  3. Claro q si. Ahora mismo t mando un mail.:-D

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como tienes organizadas las muestras, tengo que buscarme un neceser así para la mias que ya no se que hacer con ellas.
    Me ha gustado mucho tu blog, lo acabo de descubrir, pasate por el mio si quieres https://laboratoriodecosmetica.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  5. hola wapa!!!cliente vip es como una especie de distribuidora no??yo soy disttribuidora de avon y me estoy pensando lo de oriflame,me gustaria que me informaras a ver como va!!!y me encanta tu blog eh??1 beso

    http://lavidaencolordefresa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola como puedo obtener ese kit de Oriflame ya que soy socia de oriflame y necesito ese bolsito que se portan las muestras de perfumeee necesito uno yaaa espero obtener algun dato de usted

    ResponderEliminar
  7. Soy de oriflame como puedo conseguirlo

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Gracias por comentar =)

Archivo del blog